7 Cosas que todo hombre debe tener en cuenta para el cuidado de su cabello

Estas son 7 cosas que los hombres deben tener en cuenta para el cuidado de su cabello

No cabe duda que hoy por hoy una de las mayores preocupaciones de los hombres es como luce y que tan bien cuidado esta su cabello.
Pero mas sin embargo en muchos casos en inevitable la llegada de la alopecia, como también hay casos en los cuales la mejor solución es tener un buen cuidado del cuero cabelludo.
En TecnoStylo te presentamos 7 temas a tener en cuenta a la hora de querer cuidar tu cabello y lucir un buen Lok capilar.

 

7 – La limpieza.  A diferencia de lo que creen muchas personas, lavar el cabello diariamente no es perjudicial, ya que gracias al tabaco, y la polución, entre otros; hacen que nuestro cabello nos pida una limpieza con urgencia. Así que debemos lavar nuestro cabello teniendo en cuenta que hay que hacerlo con un Shampoo adecuado para no maltratarlo con el tiempo.

6 – Mal uso y aplicación de geles y ceras. EL mal uso continuo de estos productos es perjudicial para nuestro cabello ya que no se deja respirar correctamente a la raíz del cuero cabelludo, para ello debemos aplicar el gel o la cera en las puntas del cabello y así poder moldearlo a lo forma que nosotros queramos permitiendo una buena oxigenación de la raíz del cuero cabelludo. También debes tener en cuenta que no todas las marcas de estos productos son confiables

5 – La temperatura. El cabello al igual que tu piel sienten los cambios de temperatura, por ello es aconsejable no lavar el cabello con agua demasiado caliente, también es recomendable dejar que se seque con el aire; ten en cuenta que si vas a secarlo con una toalla debes hacer movimientos suaves y continuos para así no halar tu cabello y fracturarlo. Claro esta que si vas a usar secador lo mejor es que lo hagas en frió

4 – Un masaje no te caería mal. Recuerda hacerte un masaje suave, para así estimular el flujo sanguíneo, esto en algunos casos sirve para disminuir la caída constante del cabello. Para hacer el masaje debes hacer movimientos ondulatorios suaves con las yemas de tus dedos.

3 – Alimentación. Gran parte de lo que comemos se ve reflejado en tu cabello, una alimentación con buenos nutrientes y proteínas de por medio nos permitirán lucir un cabello mas suave y mas lleno de vida, a la hora de alimentarte ten en cuenta que tu mejor aliado será la carne.

2 – Tus aliados. El uso de acondicionar te caería mas que bien ya que este hace que tu cabello luzca con mas brillo y sea mas suave, pero recuerda que no lo debes aplicar en toda la raíz del cabello puesto que no permitirás que esta se oxigene bien.

1 -También puedes ponerte en manos de un dermatólogo para tratar la alopecia. Si bien las causas genéticas de ésta hace que en muchos casos sea una lucha difícil de combatir, en algunos casos, tratamientos como el Minoxidil puede incluso ralentizar dicha caída.

En TecnoStylo te presentamos una serie de productos los cuales te ayudaran a tener un buen cuidado con tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *