Consejos para tener una barba limpia y arreglada.

Tu barba es el centro de las miradas en cada conversación, y es lo primero que logra captar las miradas así que en este articulo hablaremos sobre como lucir una barba bien portada.

Pule tu barba.

Busca cortes que se adapten a las facciones de tu rostro. Procura siempre tener tu barba pulida y con un buen estilo que te beneficie, esto lo logras visitando un buen barbero o también lo puedes lograr tu mismo si sabes al respecto sobre como pulir y que cortes te favorecen, de lo contrario terminaras quedando como un sucio y desordenado solo por como luces tu barba.

Mantenla limpia.

A lo largo del día la barba adquiere un sin fin de bacterias propiciadas por el ambiente, la comida y el sudor. Son estas bacterias las encargadas de hacer que se vea grasosa, que adquiera malos olores y poco a poco se encargan de hacer que tus vello fácil parezca una lija, además de encargarse de despellejar la zona de la piel en la cual se encuentra el folículo piloso.

Por esto es de suma importancia lavarla en la mañana para humectarla y tenerla bien presentada; también es aconsejable lavarla en las horas de la noche, para eliminar las bacterias y suciedad acumuladas a lo largo del día. Recuerda que debes secarla luego de lavarla para eliminar el exceso de humedad y eliminar el posible mal olor.

Peina tu barba.

Moldear y dar forma a tu barba es importante y mas si tienes tres o mas dedos de largo, no querrás pasar por descuidado y desordenado. Además de evitar enredos, comezón y calor excesivo.

Hidrátala.

Un buen estilo en tu barba solo se obtiene si esta se encuentra bien hidratada, así conseguirás lucir mas fresco.
Para lograr una buena hidratación y no maltratar la piel es aconsejable usar un buen producto; luego de aplicar el producto para la barba debes hacer suaves masajes cerca a la piel para estimular el folículo piloso y hidratar desde la raíz.

Para ayudar al cuidado y tratado de tu barba en TecnoStylo contamos con la pomade beard, un producto creado pensando en la hidratación que necesita la barba para lucir fresca y bien peinada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *