¿Hombres con barba o sin barba?

La barba, gran símbolo de masculinidad; pero hoy veremos si sigue siendo así.
El tiempo va marcando cambios metabólicos y evolutivos, además de también llevar consigo los cambios en la moda y la manera de ver la cosas.

Según una investigación publicada en en Journal of Evolutionary Biology, el tener barba hace a los hombres que la portan ser mas atractivos y lucir mas masculinos.

Se reclutaron a 8520 mujeres, las cuales detallaron una serie de fotos de hombres lampiños; luego pasaron a ver una secuencia de fotos de hombres con 5 y 10 días de no afeitarse. Al final detallaron fotos de hombres con un lapso de 12 a 14 semanas sin afeitarse.

Cada mujer tuvo que evaluar el atractivo de cada hombre y ver quienes eran los mejores candidatos para una relación a largo y corto plazo.

El mayor porcentaje de las mujeres resalto que los hombres mas barbados lucían mas atractivos y también mas aptos para una relación duradera.

También es de resaltar que una barba no es de tenerla solo por tenerla. Va mas allá, puesto que tiene que ser cuidada y tratada para ser bien portada, y no lucir una apariencia desagradable para las mujeres, es aconsejable tenerla bien peinada, hidratada y limpia.

Una barba sucia y enredada genera malos pensamientos sobre tu higiene y cuidado personal.

En TecnoStylo te presentamos una serie de productos los cuales te ayudaran a tener un buen cuidado para tu barba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *