Lo que a las mujeres les gusta y lo que no sobre el cabello del hombre

Lo que a las mujeres les gusta y lo que no sobre el cabello del hombre

Con el paso de los tiempos y cambios de estilos, también va cambiando la forma de cuidar y tratar nuestro cabello, puesto que este hace parte del look que llevamos a diario, y como todo en la vida nuestro look tiene sus pros y sus contras. Acá te presentamos lo que las mujeres les gusta y lo que no sobre el estilo y look de nuestro cabello.

Los extremos, ni muy corto ni muy largo.

Los hombres generalmente prefieren ver un cabello largo en las mujeres, en el caso de ellas es distinto respecto a los hombres, ellas prefieren un look equilibrado nada a los ¡extremos! a no ser de que seas todo un Rock Star o cantante de Rap, donde podrás salirte con la tuya y tener el cabello largo en exceso o por el contrario no tenerlo.

Ordenado y limpio.

Una de las cosas que les gusta y te ayudan en tu look es tener tu cabello ordenado, bien peinado y limpio, puesto que no querrás parecer un loco con tu melena de león, hoy en día hay muchos tipos de cortes y peinados para lucir, así que no es excusa lucir un cabello en desorden.

También es sumamente importante llevarlo limpio puesto que a ellas, ya sea tu mama, tu novia, tu prima o tu amiga les gusta sobar tu cabello y jugar con el.

El mal uso o el uso excesivo de productos.

Es importante recordar que aplicar demasiados productos o usar los productos equivocados no te hará ningún favor, es aquí donde menos es mas, así que trata de limpiarlo y acondicionarlo y en la medida de lo posible usa lo mas mínimo productos poco confiables.

No lo ocultes, es feo.

Las mujeres prefieren ver a un hombre totalmente calvo y seguro de ello en lugar de ver un hombre inseguro que pretende tapar su calvicie con peinados extraños, esto es tratar de tapar el sol con un dedo.

La opinión general

Reflexionando sobre los resultados, ¡me encuentro un poco sorprendido! No sabía cuán interesadas estaban las mujeres en el cabello de un hombre. El cabello más popular fue uno que no fuera demasiado largo o demasiado corto, que tenga un estilo definitivo, que esté limpio, recortado y sobre todo, suave.

Tomado y basado en

https://latam.askmen.com/looks/5572/article/esto-es-lo-que-las-mujeres-aman-y-odian-del-cabello-de-los-h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *