14 agosto, 2018

Quienes somos

Somos una compañía enfocada en la producción y  distribución de productos cosméticos para el cuidado tanto del hombre como de la mujer, nuestra fortaleza se debe al compromiso, el conocimiento, los principios y valores.

Esta aventura continúa actualmente gracias al talento, el compromiso y la convicción de todas y cada una de las personas que conforman nuestro equipo de trabajo y que comparten la cultura empresarial , la imaginación y el gusto por la innovación, mantenemos una continua investigación por la excelencia y el amor por el trabajo bien hecho, el esfuerzo y los retos, así como una plena confianza en la importancia de brindar a ustedes unos productos de calidad.

En Tecnostylo, el modelo de negocio que utilizamos está diseñado para crecer de una forma exponencial manteniendo una imagen de marca que proporciona a la vez el desarrollo local, adaptándonos a la distribución en cada lugar que llegamos. Entre nuestros retos se encuentra obtener un conocimiento potencial de cada uno de nuestros clientes, desarrollar e identificar las ideas locales que tengan el potencial de poder conquistar nuevos mercados.

La industria de la belleza es un sector que avanza a gran velocidad. Las tendencias cambian con rapidez. Tenemos la capacidad para adaptarnos y anticiparnos en todos los campos. Estamos siempre buscando nuevas oportunidades, nuevos productos, nuevas categorías, nuevos mercados de distribución y comercio electrónico.

 

VALORES

Trabajamos sobre principios y valores los cuales nos ayudan a crecer como empresa, consolidarnos en el mercado y tener un mejor entendimiento con nuestros clientes. Nos caracterizamos por tener un alto grado de compromiso, solidaridad, trabajo en equipo e innovación,  siendo socialmente responsables con el medio ambiente.

 

MISIÓN

En TecnoStylo tenemos como misión el ser un valioso y excelente aliado para los negocios relacionados con la belleza y venta de productos cosméticos con el fin generar impacto con la marca y ayudar a generar un aumento en los ingresos con la distribución de nuestros productos.   

 

VISIÓN

Ser en el 2025 la organización más innovadora de productos y servicios, reconocida en el mercado por su alto compromiso, valores éticos, calidad humana efectiva y claramente perceptible por sus clientes, siendo administrada por un equipo de profesionales que siempre están en continua investigación y aprendizaje.