Quiénes somos

Somos una organización especializada en Solucionar las necesidades de todos nuestros clientes que estén relacionados con el sector de la Belleza, Bienestar y Cuidado integral personal. La tecnología que utilizamos es de última generación y de fácil uso, nuestra empresa ha sido fundada en Medellín – Colombia, nos caracterizamos por mantener un constante estilo innovador ofreciendo una mejora continua en la gestión de calidad adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, permitiendo a los centros de belleza, Spas, centros odontológicos, gimnasios, entre otros; la gestión, control y fidelización de clientes; agilizando el servicio y mejora continua de los procesos, aumentando la eficiencia y productividad de sus operaciones. Nuestro proyecto salió beneficiado de la de la convocatoria #32 de Fondo Emprender, también contamos con el apoyo de Tecnoparque SENA, Nodo Medellín.

Valores

Nuestros Empleados se caracterizan por tener un alto grado de compromiso innovador, solidaridad y trabajo en equipo, siendo socialmente responsables con el medio ambiente.

Misión

Nuestro compromiso es ser un valioso apoyo tecnológico para que todos nuestros clientes puedan administrar su negocio de forma inteligente y que además puedan crecer organizadamente, desarrollando estrategias de fidelización para que sus clientes los puedan percibir de una forma innovadora y diferente.

Visión

Ser en el 2025 la organización más innovadora de servicios tecnológicos reconocida en el mercado Latino por su alto compromiso, valores éticos, calidad humana efectiva y claramente perceptible por sus clientes, siendo administrada por un equipo de profesionales que siempre están en continua investigación y aprendizaje.