POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Los clientes son nuestra máxima prioridad por eso es muy importante ofrecer productos y servicios de excelente calidad y de forma transparente para la satisfacción de cada uno de ustedes. Todos nuestros productos cuentan con registro Invima y certificados de calidad. Si notas que alguno de nuestros productos sufre alguna irregularidad o defecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros que daremos una pronta solución, en caso de ser necesario reemplazaremos el artículo (¡sin cargo adicional!) o gastos de envíos. Es importante tener en cuenta que no podemos hacernos responsables del uso indebido o mala manipulación del producto; recuerde que los productos cosméticos se deben mantener debidamente cerrados y en lugares frescos. Para más información se puede comunicar a través de nuestro chat o escribiéndonos a ventas@tecnostylo.com.

NUESTRO COMPROMISO

ENTREGA

Al momento de realizar una compra de cualquiera de nuestros productos por medio de nuestro portal, se asociará un tiempo máximo de entrega de 3 días hábiles para la ciudad de Medellín y 5 días hábiles para el resto del país.

REEMBOLSOS

Como regla general, una orden podrá ser cancelada en un plazo máximo de 24 horas. El dinero será reembolsado siempre y cuando el pago de la compra se haya hecho efectivo en nuestro portal por anticipado.

RETRASO DE ENTREGA

Para el caso específico en que se produzca un retraso en la entrega ocasionada por errores o falta de información en la dirección o los datos de contacto proporcionados por el cliente, la orden procederá a ser cancelada, En caso de querer realizar una rectificación. Para poder reactivar la entrega de su producto, por favor contactar a nuestra línea de servicio al cliente para realizar la solicitud y obtener más información.