POLÍTICAS Y PRIVACIDAD

Lo Invitamos a que lea atentamente las políticas de compra antes de realizar una solicitud de pedido en la tienda online de Tecnostylo.com. Al realizar un pedido usted está manifestando que se encuentra de acuerdo con el pedido y precio de la compra. En este portal tendrá la posibilidad de adquirir cualquiera de los productos que ofrecemos con capacidad legal para tal fin, que acepta de manera libre y expresa, las condiciones que ofrecemos a través de nuestra tienda online. Tecnostylo.com ofrece a todos nuestros compradores de productos la garantía de 10 días calendario contados a partir de la recepción del producto. Para la devolución de alguno de nuestros productos comprados, los clientes deben notificar mediante el formulario o correo electrónico en ventasqtecnostylo.com el número de orden con la cual fue despachado el producto dentro de los siguientes 5 días calendario. Posterior a esa fecha no se aceptarán devoluciones; el producto devuelto debe estar en perfectas condiciones con el fin de garantizar la devolución.

Poseemos medidas técnicas y de seguridad para evitar la pérdida accidental de datos, destrucción u ocurrencia de daños a su información cuando se recogen datos a través de nuestro portal, recogemos sus datos personales en un servidor seguro. Nosotros usamos programas de protección en nuestros servidores. Mantenemos las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recogida, almacenamiento y divulgación de su información. Nuestros procedimientos de seguridad significan que en ocasiones podremos solicitarle una prueba de identidad con el fin de garantizar la entrega de su producto.

NUESTRO COMPROMISO

ENTREGA

Al momento de realizar una compra de cualquiera de nuestros productos por medio de nuestro portal, se asociará un tiempo máximo de entrega de 3 días hábiles para la ciudad de Medellín y 5 días hábiles para el resto del país.

CANCELACIONES

Como regla general, una orden podrá ser cancelada en un plazo máximo de 24 horas. El dinero será reembolsado siempre y cuando el pago de la compra se haya hecho efectivo en nuestro portal por anticipado.

RETRASO DE ENTREGA

Para el caso específico en que se produzca un retraso en la entrega ocasionada por errores o falta de información en la dirección o los datos de contacto proporcionados por el cliente, la orden procederá a ser cancelada, En caso de querer realizar una rectificación. Para poder reactivar la entrega de su producto, por favor contactar a nuestra línea de servicio al cliente para realizar la solicitud y obtener más información.